Novela gratis online para leer por entregas.


lunes, 19 de agosto de 2013

Marcy (108)

 
A la hora de costumbre, Nacho le hizo una seña desde la puerta de su despacho para ir a comer a uno de los bares del edificio, como solían hacer casi todos los días.
Ella cogió su bolso y entró en el despacho de su amigo con la intención de preguntarle por la inversión de Manele, con dinero de su padre, en Inc Corporate.
Le encontró muy serio, como preocupado por algo, algo muy raro en él.
Nacho tecleó en su equipo.
–Esa compañía no existe, Marcy, lo he revisado en mi base de datos. Bueno, podría ser alguna de nueva creación que no esté registrada aquí. Supongo que si Manele invierte ahí será porque es un valor seguro.
Tuvo miedo de que Nacho estuviera enfadado con ella.
Él seguía serio como un palo. Cuando entraron en el ascensor y se cerró la puerta, Nacho agachó la cabeza fijando la vista en el suelo, a ella le pareció que intentaba reprimir las lágrimas.
–Marcy, García me acaba de decir que el pez gordo con el que se lió mi mujer es el director general de la Duxa Limited.
Lo dijo en voz baja, como avergonzado, sin levantar la cara, dando pequeños puntapiés al piso del ascensor.
Acababa de enterarse de aquello y estaba hundido, humillado. A Marcy le pareció que aún albergaba sentimientos hacia su ex. Estaba acostumbrada a verle siempre alegre, dinámico, y le chocó encontrarle tan vencido.
–Bienvenido al club de los corazones rotos –le dijo ella, tratando de consolarle–. Qué más da uno que otro, Nacho, alguno tenía que ser.
Durante aquella breve comida que compartieron apenas se miraron y sólo intercambiaron unas pocas frases hechas, cada uno enfrascado en sus propias cavilaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario