Novela gratis online para leer por entregas.


lunes, 12 de mayo de 2014

Marcy (146)


–Marcy, ya hemos dado con lo que necesitaba, debe abandonar ya Lank Corporate. Despídase usted misma sin pedir liquidación siquiera. Diga que le han hecho una oferta mejor y váyase. De otro modo corre un riesgo innecesario. Ya les hemos pillado.
–Sí, Raúl, ahora mismo.
–De acuerdo, nada más que se despida, véngase por aquí. La aguardo en mi despacho.
No le conocía de mucho tiempo, eso era lo cierto, pero había desarrollado plena confianza en él y seguía sus dictados sin el más mínimo temor.
No le apetecía tener que hablar ni con Nacho ni con el gerente de Lank Corporate, de manera que, a la mañana siguiente, garabateó en un papel: “Me despido voluntariamente. Renuncio a todo derecho laboral. Marcy”, estampó la fecha y su firma y lo metió en un sobre dirigido al gerente. Tomó su maletín con sus trabajos personales y, a la salida, dejó el sobre en la recepción del Trass Building.
Estaba hasta la coronilla de aquel lugar.
Bastante suerte había tenido que pudo cumplir su empeño, pero no quería saber ya nada más de todos ellos.
Y se fue lanzada en dirección al Zeol Center, al despacho de dirección.
Nada más verla avanzar por el pasillo, la secretaria de Raúl esbozó una sonrisa, abrió la puerta del despacho del directivo y la cerró detrás de ella.
–Marcy, no sé como agradecérselo.
De la manera más natural, se acercó a ella y la rodeó con sus brazos. Todo el cuerpo de ella vibró en una ráfaga de sensualidad. Él, ajeno al sentir de ella, contento, relajado, la separó un poco, y la miró a los ojos con una suavidad que derretía.
–Es usted para mí algo especial… Sé que es la esposa de un empleado mío, uno de los mejores, y que no tengo nada que hacer, pero no me importa, la admiro, y con eso me basta.
Continuó hablando en un tono más bajo, sutil, aunque cargado de firmeza.
–Quizá el destino me dé alguna oportunidad. Se merece a alguien que se ocupe de usted, que la cuide.
Ella miraba hacia el suelo, apabullada.
–Pásese ahora mismo por contratación porque tengo el gusto de considerarla, desde hoy, la primera empleada de esta compañía. Estábamos a punto de hundirnos y gracias a ti, Marcy, volveremos a ocupar el lugar que nos corresponde.
Ella comenzó a balbucir palabras de gratitud.
–La verdad, no sé qué decir… Puedo continuar, si le parece, mis proyectos para el desarrollo, los que presenté en La Unión. Están aprobados y a mi nombre, y puedo llevarlos a cabo también en esta compañía.
–Será un honor para nosotros, Marcy, adelante, no hay tiempo que perder.

Abandonó el despacho marcando el paso con un taconeo más fuerte del habitual, más vibrante, y sintió la energía y el nervio de una mujer capaz de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario